bazar virtual camaguey

Facebook: https://www.facebook.com/pg/TiendasCARIBE/. Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicacin. Calle San Juan de Dios, Esquina Cuni, #26401, Pueblo Nuevo, Matanzas. Tienda online para Cuba, su vidriera para envos a Cuba . aseo y limpieza, regalos, juguetes, computadoras y mucho ms a cualquier lugar de LLEVO MESES INTENTANDO COMPRAR PARA LA FAMILIA EN LAS TIENDAS DE SANTIAGO DE CUBA. Ofertas de la semana. Si desea realizar compras en este sitio, usted necesita registrarse. Mcpio Guantnamo. Tambin debes estar atento a la forma de entrega. Telfonos: 42218243. No entiendo, Hola.muy buena la idea pero la pgina siempre est de mantenimiento o simplemente da error.llevo varias das tratando de hacer una compra y no puedo, Hola, yo compre el da 15 en la tienda virtual de Carlos III y no me han llamado para confirmar, necesito saber como ustedes proceden con las compras y a donde puedo reclamar en caso de que no me llegue. de paquetes a Cuba, (Planta elctrica), Corte de Lomo de cerdo desgrasado y deshuesado + Queso. when was the uss lexington decommissioned; dr laura son deryk wedding; james harry scarlett, 9th baron abinger Jess Menndez. Atencin al Cliente: Lunes a Viernes. Tienda online para Cuba, su vidriera para envos a Cuba.Garantice satisfacer a sus familiares con su compra y envo con nosotros, abarcamos toda la provincia donde nos encontramos en Cuba.Contamos adems con opcin de recogida en nuestra tienda, tenemos los mejores precios y servicios dentro del mercado de Envos a Cuba. 36.20 34.39 EUR. Le sugerimos revisar este sitio que permite la compra desde el exterior para ser recogida en provincias de Cuba: https://www.envioscuba.ca/es/provincias/guant%C3%A1namo/, Deverian sacar un canal de alerta en tiempo real donde las tiendas se responzabilicen de informar el momento en el que van a sacar los productos pues hasta ahora solo sabemos a la hora que abren y no cuando salen los productos, Cuando se podra comprar en las